Pasión Disney

Mi colección es, simplemente, una especie de materialización de uno de mis amores. Es una manera de hacer tangible, palpable, visible, mi gusto por la estética de los personajes clásicos de Walt Disney, desde Mickey Mouse hasta Rapunzel.
No creo ser un fanático (eso lo juzgarán los que me conocen), pero sí un admirador de ese arte que es la animación. No sé demasiado sobre el tema y tampoco me parece necesario para disfrutarlo.
Me creerán loco, sin embargo no me avergüenza decir que encuentro belleza en las tramas de las películas animadas de Disney y, por supuesto, en sus protagonistas. Nunca consideré tiempo perdido el ocupado en ver uno de esos filmes y hasta he aprendido de ellos.
Tal vez esté hablando de esas cosas que son invisibles y que "sólo se ven bien con el corazón". Espero hacerme entender y si no "¡Hakuna Matata!"

jueves, 19 de mayo de 2011

Inicios de coleccionista. Enero - mayo de 2009

 Mi colección se inicia cuando era un pibe, en la década del 70, algunos personajes aún sobreviven, y la retomo ya casado con mi Doli. Estos son los primeros pasos de coleccionista "organizado"...
En la Feria del Parque Centenario (Bs. As.)
Además de comprar los muñecos en las ferias del Parque Rivadavia y del Centenario en Bs. As., o en comiquerías como El Club del Comic y Entelequia; accedo a muchos de ellos a través del sistema de Mercado Libre, vía Internet. Cuándo no, acudiendo a la buena voluntad de parientes y amigos que los compran por mí. ¡Agradecido a todos ellos!
Hiawatha, Joe Carioca, Panchito y Shere Khan
Personajes de El Jorobado de Notre Dame
Lobito, Lobo Feroz, Violinista y Familia de Donald
Personajes de Pocahontas y de Aladdín
El Aprendiz de Brujo con Blancanieves y los siete enanos
Peronajes de Peter Pan

Daisy, Giro Sintornillos, sobrinos y Max Goof

Personajes de Tarzán
Pinocho, Bambi y personajes de Hércules

Reina, Ariel y personajes de El Rey León

No hay comentarios:

Publicar un comentario